¿Con ganas de ir a cine?

Este fin de semana con festivo incluido, aprovechalo para ir a los teatro de cine con familia, amigos o con tu pareja. En Bucaramanga.com te presentamos algunas de las peliculas disponibles.

Los ilusionistas 2


Un año después de engañar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos de magia al estilo Robin Hood, Los Cuatro Jinetes reaparecen en una actuación aún más impresionante con la esperanza de exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de su acto de desaparición no es otro que Walter Mabry (Daniel Radcliffe), un prodigio en la tecnología que pone en peligro a los Jinetes y los lleva a cometer un asalto aún más peligroso. Su única esperanza es llevar a cabo un último truco sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar la mente maestra detrás de todo.


Día de la Independencia: Contraataque


Siempre supimos que regresarían. Después de que DÍA DE LA INDEPENDENCIA redefiniera el género de película suceso, el siguiente capítulo épico entrega una catástrofe mundial a una escala inimaginable. Usando tecnología alienígena encontrada, las naciones de la Tierra han colaborado en un inmenso programa de defensa para proteger al planeta. Pero nada puede prepararnos para el avance de los extraterrestres y su fuerza sin precedentes. Sólo el ingenio de unos cuantos hombres y mujeres valientes puede traer a nuestro mundo de regreso del borde de la extinción.


La última lección

 

Vivir al máximo y con dignidad hasta el último momento, esa es LA ÚLTIMA LECCIÓN que nos ofrece esta esperanzadora y conmovedora comedia de la directora francesa Pascale Pouzadoux.
Al cumplir 92 años, Madeleine anuncia a su familia que ha decidido fijar la fecha y condiciones de su partida, un golpe duro de aceptar para todos. Pero que finalmente será una oportunidad para fortalecer el vínculo entre madre e hija.
Basada en el bestseller de Noëlle Châtelet, LA ÚLTIMA LECCIÓN es una historia sobre la vida y el derecho a elegir.


Buscando a Dory


BUSCANDO A DORY de Disney Pixar, reúne a Dory, la olvidadiza pez cirujano preferida por la audiencia, con sus amigos Nemo y Marlin en una cruzada para hallar respuestas acerca de su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?
Dirigida por Andrew Stanton (BUSCANDO A NEMO, WALL E) y producida por Lindsey Collins (coproductora de WALL E), la película cuenta en su versión original, en inglés, con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O'Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton. BUSCANDO A DORY se zambullirá en los cines de Latinoamérica a partir de junio de 2016

¡Sea el primero en calificar esto!


Añadir a Favoritos

Publicidad