¡Vamos a cine! Películas para disfrutar este puente festivo

Este puente festivo llegan nuevas películas internacionales y nacionales a las salas de cine de Bucaramanga.

Algunas de las cintas más esperadas en los últimos días es  ‘Te amaré eternamente’ película italiana dirigida por Giuseppe Tornatore.

También, la cinta colombiana ‘Las malas lenguas’ dirigida por Juan Paulo Laserna y con la participación de Félix Antequera, Sara Montoya, Matílde de Los Milagros Londoño y Pedro Mejía.

 Para los amantes del terror llega ‘El bosque siniestro’; y para los pequeños de la casa llega 'Norm, y los invencibles.

 Te damos a conocer el tráiler y la sinopsis de los estrenos de este fin de semana.


Te amaré eternamente


Narra la historia de una joven universitaria que trabaja como doble de acción en programas de televisión y películas, inmersa en peligrosas situaciones que juegan con la muerte del personaje que interpreta. A primera vista podría parecer una obsesión impulsada por su apetito temerario, pero en realidad es la manera en la que la atlética joven se autoengaña para sublimar una horrible sensación de culpa: la que le genera el considerarse la responsable del trágico destino de su verdadero amor. Su profesor de astrofísica será el que la ayudará a ganar el equilibrio que ha perdido en su vida.

 

Las malas lenguas


En una sociedad donde la felicidad está asociada al dinero y al status, Manuela Cruz es una universitaria que goza de todos los privilegios, un novio exitoso, una familia amorosa y un futuro prometedor. Tiene todos los elementos de la portada perfecta en su cotidianidad festiva y frenética. Sin embargo, la sexualidad puede ser un terreno ambiguo y una noticia inesperada hará que su fachada comience a derrumbarse. Ahora ella deberá decidir entre ser libre o enfrentar las malas lenguas.


El bosque siniestro



El bosque de los suicidios cuenta la historia de Sara, una mujer estadounidense que busca a su hermana gemela desaparecida en el bosque Aokigahara, en la base del Monte Fuji en Japón.

A pesar de las advertencias de todo el mundo para que no entre en el bosque, Sara acaba yendo para descubrir la verdad sobre lo sucedido y cuál fue el destino de su hermana. Sin embargo, tendrá que confrontar a almas atormentadas y muertos que se aprovechan de cualquier persona que vaga por ese bosque.


Norm y los invencibles

Norm es un oso polar con talentos inusuales y un corazón tan grande como el Ártico, lugar donde vive plácidamente. De repente, se entera de que una compañía liderada por un maníaco constructor quiere cambiar su hogar en un complejo lleno de edificios de lujo. Preocupado por su hábitat, emprende un viaje a la ciudad de Nueva York para detener el proyecto; en su aventura lo acompañan tres adorables lemmings que también viven en el Ártico. Estos pequeños animales siempre están dispuestos a enfrentar retos y son las criaturas más leales y valientes de todo el círculo polar. Juntos deberán superar un sinfín de obstáculos para detener al despiadado constructor y preservar el Polo.

¡Sea el primero en calificar esto!


Añadir a Favoritos

Publicidad