Tras 7 años, Laura Moreno y Jessy Quintero son absueltas del crimen Colmenares

Tras 7 de años de la muerte de Luis Andrés Colmenares, quien fue encontrado ahogado el 1 de noviembre de 2010 en el caño del parque El Virrey de Bogotá, luego de salir a celebrar Halloween con algunos compañeros de universidad, se cierra un capítulo de uno de los procesos judiciales más mediáticos de Colombia.

 

Por decisión del juzgado 11 de conocimiento de Bogotá, Laura Moreno (para entonces novia de Colmenares) y Jessy Quintero fueron declaradas absueltas del crímen de homicidio en coautoría impropia y encubrimiento de homicidio. Y aunque el proceso contra las sindicadas terminó, la polémica sigue al no conocerse aún los hechos exactos en los que murió Luis Andrés.

 

Luis Alfonso Colmenares, padre del joven ex-estudiante de la Universidad de Los Andes se retiró del juzgado junto a su familia al conocer la decisión de la jueza, no sin antes afirmar que "no descansará hasta que haya justicia en el crimen de Luis Andrés", mientras que su madre, Oneida Escobar, dijo entre lágrimas que había injusticia en el fallo.


¡Sea el primero en calificar esto!


Añadir a Favoritos

Publicidad