El golf ‘se tomó’ el Centro Comercial Cañaveral

sitemgr_photo_2506.jpg

Grandes y chicos tendrán la oportunidad de disfrutar hasta el 1 de octubre de 2017 una experiencia única en el Centro Comercial Cañaveral, gracias a la apertura del ‘Golfito Cañaveral’. Este lugar cuenta con dos canchas de minigolf que están ubicadas en las bahías centrales del centro comercial en un espacio de 70 metros de largo para un total de nueve hoyos.

Quienes participen podrán aprender el mejor estilo para tomar un palo de golf, cómo dar el mejor golpe y lograr hacer un hoyo en uno, siempre en compañía de ‘caddies’ experimentados quienes guiarán, acompañarán y dirigirán a los jugadores durante todo el recorrido.  Los ‘caddies’ pertenecen a la Fundación Club Campestre y cuentan con gran experiencia en este deporte.

 

“El objetivo de realizar esta actividad es poder brindarle la posibilidad a nuestros clientes de acceder a una cancha de golf, cosa que no está al alcance de todos. Con esta opción ofrecemos a todas las personas, especialmente a los jóvenes y niños, poder familiarizarse y divertirse con el golf”, destaca Martha Leyder Bautista, gerente del centro comercial.

Cabe resaltar, que todos los hoyos tienen ciertas dificultades y obstáculos que hacen más divertido el recorrido a medida que este avanza.

Además, explicó que la reproducción de una cancha de golf en un espacio tan reducido y concurrido, no fue fácil, de ahí la necesidad de asesorarse con expertos para lograr un producto final que es muy agradable a la vista y hace divertido el juego, todo con el fin de sorprender cada vez más a los clientes.

Para ingresar a las canchas, las personas deben registrar sus facturas de compra en los puntos de información, además deben pagar en efectivo entre tres mil y siete mil pesos, dependiendo del valor de las compras que registren. De igual forma, se pueden acumular facturas desde el 1 de agosto hasta el 1 de octubre.

¡Sea el primero en calificar esto!


Añadir a Favoritos

Publicidad