Cuatro estrenos cinematográficos llegan a la ‘pantalla grande’

Bucaramanga.com te presenta cuatro películas que se estrenan este fin de semana en diferentes salas de cine de la ‘Ciudad Bonita’. Aventura, drama, horror, romance y suspenso hacen parte de la oferta para los cinéfilos de la ciudad. 

 

‘Ben Hur’



Ben-Hur es la historia épica de Judá Ben-Hur (Jack Huston), un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo, Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Despojado de su título, separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judá es esclavizado. Después de años en el mar, Judá regresa a su tierra natal para buscar venganza, pero encuentra la redención.

 

‘Cuando se apagan las luces’



Cuando Rebecca se fue de casa creyó que dejaba atrás sus miedos de la infancia. Al crecer, nunca estuvo segura de distinguir lo que era real y de lo que no, cuando las luces se apagaban… Ahora, Martin, su hermano menor, vive los mismos acontecimientos inexplicables y terroríficos que amenazaron su salud mental y su integridad. Un ser espantoso con un misterioso vínculo a su madre, Sophie, ha vuelto a aparecer. Pero, en esta ocasión, Rebecca se empeña en revelar la verdad, a pesar de que las vidas de quienes la rodean se encuentran en peligro… ‘cuando se apagan las luces’.

 

Fragmentos de amor

 

 

Rodrigo (José Ángel Bichir), un afinador de pianos y en el pasado un brillante compositor, se enamora de Susana (Angélica Blandón), una sensual profesora de natación y escultora quien guarda un oscuro secreto en el sótano de su casa. La pasión que siente Rodrigo por Susana y más aún por las historias que noche tras noche ella le cuenta de sus amantes pasados, inspiran a Rodrigo a volver a componer. Pero el profundo dolor que siente al conocer los relatos de Susana, lo lleva al borde de la paranoia, a los celos obsesivos y a un miedo latente de convertirse en una más de sus historias.

 

 

Miedo profundo



En el tenso relato de suspenso Miedo Profundo, Nancy (Blake Lively) surfea sola en una playa solitaria cuando es atacada por un gran tiburón blanco y queda varada a corta distancia de la playa. Aunque está sólo a 200 yardas de su salvación, llegar ahí le requerirá la más exigente fuerza de voluntad. Es una especie de tiburón para una nueva generación.

 




¡Sea el primero en calificar esto!


Añadir a Favoritos

Publicidad